“Los Minions 2”: Director anuncia que la película ya se está produciendo

Kyle Balda, director de la primera entrega y de su filme original “Mi villano favorito”, aseguró que el guion de la cinta ya está terminado y que ya iniciaron los trabajos para llevarla a los cines en verano del 2020.
"Los Minions 2" será la quinta entrega de la exitosa franquicia de Illumination Entertainment. | Fuente: Illumination Entertainment

La segunda entrega del spin-off de “Gru: Mi villano favorito” ya se está produciendo. Así lo aseguró el director de las cintas de esta franquicia, Kyle Balda, quien aseguró que esta llegará a los cines en verano del 2020.

En una entrevista concedida al portal “Dragon+”, el cineasta anunció que el guion de esta secuela ya está terminado. “La producción acaba de empezar, en París, así que me quedaré aquí algunos años más”, explicó.

Balda detalla que esta cinta “estará lista en dos años”, un tiempo bastante corto comparado con el de otras cintas animadas. La fecha de estreno programada para esta película es el 28 de junio del 2020, para el Reino Unido.

Los personajes amarillos se han convertido en parte de la cultura popular de los últimos años. | Fuente: Illumination Entertainment

Los Minions 2”, será la quinta entrega de la franquicia que inició con la llegada de “Gru: Mi villano favorito". La primera entrega de este spin-off, se estrenó en el 2015, logrando una recaudación de 1, 160 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

¿Qué opinas?