Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

M. Night Shyamalan, director de "El sexto sentido", lamentó el retiro su "hermano mayor" Bruce Willis

M. Night Shyamalan lamentó el retiro de Bruce Willis y mandó su apoyo a la familia del actor.
M. Night Shyamalan lamentó el retiro de Bruce Willis y mandó su apoyo a la familia del actor.

El director de cine M. Night Shyamalan. lamentó el retiro de Bruce Willis, actor que protagonizó varias de sus películas, como 'El sexto sentido'.

El miércoles 30 de marzo, la familia de Bruce Willis, en un comunicado conjunto, anunció el retiro del actor, debido a que sufre de afasia, una enfermedad que le impide comunicarse apropiadamente. Las reacciones no se han hecho esperar, entre ellas la del director de cine M. Night Shyamalan.

A través de su cuenta de Twitter, el taquillero director de cine expresó el gran cariño que siente hacia Bruce Willis y su familia. “Todo mi amor y respeto a mi hermano mayor Bruce Willis. Sé que su maravillosa familia lo rodea con apoyo y fortaleza. Siempre será ese héroe en ese cartel en mi pared cuando era niño”. escribió.

Night Shyamalan y Bruce Willis han trabajado juntos en varias películas. Esta relación comenzó en 1999, con “El sexto sentido”, en la que Willis interpretó al psicólogo de niños Malcom Crowe, quien se topa con un pequeño con la habilidad de comunicarse con los muertos.

Un año después Bruce Willis protagonizó “Unbreakable” ("El protegido"), película con la que comenzó la trilogía Eastrail 177, en la que también participan Samuel L. Jackson y James McAvoy, a quienes vimos reunidos en la tercera entrega: “Glass”.

La familia de Bruce Willis anuncia que su retiro de la actuación

Bruce Willis se retira oficialmente de la actuación. Así lo ha dado a conocer la familia del actor a través de un comunicado conjunto, que ha sido publicado en redes sociales, y que lleva la firma de Emma Heming, la esposa del actor; Demi Moore, su ex esposa; y de sus hijas Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.

Como bien señala el comunicado, el retiro del actor se debe a una enfermedad llamada afasia, un desorden el lenguaje que afecta la habilidad para comunicarse.

“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”.

La familia de Bruce Willis también indicó que se encuentra más unida que nunca y que, por la consideración que el actor tenía hacia sus seguidores, sintieron necesario ponerlos al tanto de esta difícil situación.

"Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”.

El comunicado cierra con palabras típicas de Bruce Willis: “Vívelo a lo grande”. Y eso es lo que planean hacer como familia.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA