Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Marc Anthony se suma a la película animada "Koati", ambientada en las selvas de Latinoamérica

El cantante Marc Anthony participará como productor ejecutivo y musical de la cinta
El cantante Marc Anthony participará como productor ejecutivo y musical de la cinta "Koati". | Fuente: RPP Noticias

Anthony será productor ejecutivo y musical de la película en la que viene trabajando desde hace años Vergara. La cinta contará con estrellas musicales, cómicos y actores hispanos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante Marc Anthony será productor ejecutivo y musical de "Koati", una película de animación con mucho sabor latino que ha estado desarrollando desde hace años la actriz Sofía Vergara.

A través de su compañía Magnus Studios, el músico figurará como productor de la cinta y supervisará junto al colombiano Julio Reyes Copello su banda sonora, que estará compuesta por 10 canciones originales e interpretadas por diferentes figuras latinas.

"Estoy entusiasmado de unirme a Sofía en un proyecto donde, por primera vez, un renombrado equipo de productores, estrellas musicales, cómicos y actores hispanos se unirán fuera de Hollywood para crear una película de animación ambientada en las selvas de Latinoamérica, que me parece que es algo emocionante y largamente esperado", dijo Marc Anthony en un comunicado.

"No escatimaré esfuerzos para que la música sea auténtica y para celebrar la increíble historia y el mensaje de 'Koati'. Es hora de mostrar al mundo y compartir lo que los latinos hemos estado disfrutando durante años en una película muy divertida e inspiradora", añadió.

EL MEJOR COMPAÑERO

Por su parte, Sofía Vergara, que además de productora de la película también prestará su voz al doblaje, se mostró encantada por la incorporación de Anthony a un proyecto que ha intentado sacar adelante desde hace mucho tiempo.

"'Koati' es una hermosa película de animación llena de personajes divertidos y éxitos que te harán reír y que también te tocarán el corazón", aseguró la estrella colombiana.

"No podría haber soñado con un compañero mejor que Marc Anthony para hacer realidad este proyecto con música latinoamericana auténtica y poderosa. ¡Nuestro equipo está muy orgulloso de compartir finalmente 'Koati' con familias de todo el mundo muy pronto!", añadió.

El mexicano-canadiense Rodrigo Pérez Castro será el director de esta película. El filme contará como protagonistas con tres animales: un coatí, una mariposa monarca y una rana de cristal. Estos tres personajes se enfrentarán a una serpiente de coral, que planea destruir su hogar (personaje que doblará Sofía Vergara). (EFE)

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA