Capitán América Civil War: Hulk no aparecerá en la película

Una de las grandes preguntas sobre el universo cinematográfico Marvel era si Hulk finalmente estaría en la cinta.
Marvel

Los personajes confirmados para el tercer proyecto de Marvel son Iron Man, Viuda Negro, Ojo de Halcón, Spider-Man, Pantera Negra, el Soldado de Invierno, Falcon, Ant Man, la Bruja Escarlata, Visión y War Machine. Hulk no está en la lista.

El actor Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en el universo Marvel, refirió hace varios meses que su personaje estaría   en la película. Pero en sus últimas declaraciones, Ruffalo cambió de versión.

El artista mencionó que no será Hulk en la próxima entrega, de acuerdo con Entertainment Weekly.

"La razón  es demasiado grande para ser manifestada en (Guerra Civil)", aseguró Ruffalo. Explicó que sí  estaba en el guión y que luego su personaje desapareció. "Ellos no quieren revelar dónde está y por qué. Ni siquiera sé si Hulk estará de regreso pronto", manifestó.

El destino de Hulk aún es incierto, pero lo que ya se ha confirmado es que no aparecerá en "Guardianes de la Galaxia, vol. 2". Además, el director James Gunn acabó con los rumores de que el personaje Bruce Banner (Hulk como humano) se dirigía al espacio para formar equipo con Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot.

La cinta "Capitán América: Civil War" llega a los cines el próximo 6 de mayo.

Andina