Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Sin planes para "Black Widow": Disney tiene un par de semanas para decidir cómo será su estreno

"Black Widow" viene siendo aplazada desde el inicio de la pandemia en el mundo. | Fuente: Marvel Studios

Black Widow” ha sido aplazada numerosas veces a raíz de la pandemia de COVID-19, pero el presidente de Marvel Studios se opone a un posible estreno simultáneo en cines y Disney+.

Marvel ha tenido un gran regreso con “WandaVision” en el mercado streaming, pero “Black Widow todavía no tiene una dirección clara para estrenarse por todo lo alto. A comienzos del 2020, la campaña promocional del filme con Scarlett Johansson emocionó a muchos fans, debido a que será la gran despedida de la actriz, pero las reglas del juego han cambiado.

Mientras que, otros productos televisivos toman la delantera por su versatilidad a través de lanzamientos en digital, la realidad es distinta para las grandes producciones del cine. Además de los títulos de Warner Bros., quizá una de las más afectadas ha sido Disney por la imposibilidad de recaudar fuertes ingresos de la taquilla a nivel global.

Desde que explotó la pandemia en el 2020, “Black Widow” ha sido aplazada en más de una ocasión y es necesario tomar una decisión pronto. Según reporta Variety, la compañía de entretenimiento tiene hasta cuatro semanas para contemplar su proyección únicamente en cines o en simultáneo con su plataforma Disney+.

El estreno de la película todavía está fijado para el 7 de mayo en Estados Unidos, pero las condiciones de la crisis sanitaria podrían modificar esto nuevamente. Si bien un estreno paralelo con su servicio streaming podría permitir que se vea en todo el mundo, a Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) no le fascina del todo la idea.

Kevin Feige en contra de un estreno simultáneo

Para el líder de Marvel Studios, es importante mantener un estreno exclusivo para “Black Widow” en salas a pesar del cierre de los cines en distintos lugares del mundo, de acuerdo a la publicación de Variety. Por esa razón, si no se determina que pueda ser difundida digitalmente, se verán obligados a retrasar su lanzamiento otra vez.

Cabe recordar que, Disney ha tenido –y planea más– estrenos desde su plataforma para ver contenidos, aunque con un costo adicional para verlo antes de ser liberado para todos los usuarios. Así fue el caso de “Mulan”, en el 2020, y será igual este año para la cinta animada “Raya y el último dragón”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA