Capitana Marvel
La segunda entrega de "Capitana Marvel" tendrá un rol femenino para su antagonista. | Fuente: Marvel Studios

“Capitana Marvel 2” tendrá a una mujer como villana. Tras confirmarse que Brie Larson regresaría a su rol como Carol Danvers, se han ido sumando una serie de estrellas al elenco de la nueva entrega. Se sabe que Iman Vellani y Teyonah Parris repetirán sus roles como Ms. Marvel y Monica Rambeau. Y recientemente, se incorporó a Zawe Ashton.

Según reportan en el portal Deadline, la próxima película de Marvel Studios contará con la actriz inglesa en el papel de la antagonista principal; es decir, la villana que enfrentará a la poderosa Capitana Marvel. No está claro cuál será el personaje, debido a que la producción se encuentra en una etapa muy temprana.

Nacida en Londres, la estrella Zawe Ashton se ha dado a conocer por “Velvet Buzzsaw”, de Netflix. A sus 36 años, ha mantenido una carrera focalizada en su país natal apareciendo en famosas series de televisión como “Sherlock”, “Misfits”, “Fresh Meat” y “Doctor Who”. También se desempeña como dramaturga.

Sobre “Capitana Marvel 2”

¿De qué tratará “Capitana Marvel 2”? Por el momento, no se conoce la trama que abarcará la continuación cinematográfica centrada en Carol Danvers, pero la serie “WandaVision” ha ofrecido algunas pistas sin caer muy hondo en esos detalles. Por ejemplo, se presume que hubo un distanciamiento entre la adulta Monica Rambeau y la superheroína por razones no esclarecidas.

En noviembre del 2020, Marvel Studios anunció su calendario de proyectos televisivos y para la pantalla grande que estrenarán en los siguientes años. Fue en ese entonces que se confirmó la participación de las actrices Brie Larson, Teyonah Parris y la joven Iman Vellani dentro del elenco principal.

La cinta está programada para estrenarse en julio del 2022, aunque no se conoce si habrán más cambios sobre el calendario de Disney frente a los retrasos provocados por la crisis sanitaria de la COVID-19 en el mundo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos. 

Sepa más: