Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Marvel: El Universo Cinematógrafico acabaría con la Fase 3

Todo acabaria luego de Infinity War parte 2
Todo acabaria luego de Infinity War parte 2 | Fuente: Difusión

Todo dejará de ser como lo conocemos luego del estreno de Infinity War parte 2.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Muchos fans esperaban que, luego de Infinity War, se dé inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Sin embargo, Kevin Feige, durante la promoción de ‘Thor: Ragnarok’, ha dado a entender que todo llegaría a su fin al terminar la Fase 3.

“Todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Y parte de lo que los hace especiales es que hay una calidad finita, a lo mejor, de las historias de ficción a lo largo de la historia”, declaró el presidente de Marvel Studios.

“Queríamos hacerlo al final de nuestras primeras tres fases y 22 películas”, agregó Feige. Con estas palabras, el director ha dejado el mensaje de que el UCM ya no será el mismo que conocemos después del estreno de ‘Infinity War parte 2’, en el 2019.

Esto calza con el fin del contrato de muchos de los protagonistas de la franquicia, como Robert Downey Jr. (Iron Man) o Chris Evans (Capitán América).

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA