Marvel. Eternals. Eternos.
"Eternals" inició su preventa de entradas en Perú. | Fuente: Marvel Studios

Eternals” es una de las primeras producciones más esperadas por los fanáticos de Marvel. La cinta dirigida por Chloé Zhao, ganadora del Oscar por “Nomadland”, llegará a las salas de cine el próximo 4 de noviembre y las entradas ya pueden ser adquiridas a partir de hoy jueves 21 de octubre.

La película abarcará una historia completamente nueva centrada en un equipo de superhéroes de un origen más complejo que los Avengers. Ellos nunca pudieron intervenir en los hechos que marcaron a la humanidad que no involucran a los Desviantes, sus más grandes enemigos. Todo parece indicar que han estado hibernando y ahora tienen la capacidad de eliminar el planeta tierra en solo días.

Los boletos para “Eternals” pueden ser adquiridos en todas las boleterías de los cines a nivel nacional o ingresando a la web o App de Cinemark, Cineplanet, Cinépolis, UVK, Cinestar y en Autocine Lima Park. Cabe indicar que todas las salas contarán con distintas funciones para todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Eternals. Marvel. Eternos.
"Eternals": ¿Cómo adquirir tus entradas para ver la nueva película de Marvel? | Fuente: Marvel Studios

Sobre 'Eternals', lo nuevo de Marvel

Lee aquí la sinopsis oficial de “Eternals”, el nuevo filme con rostros completamente nuevos: “Los Eternos son una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Aunque nunca han intervenido, ahora una amenaza se cierne sobre la humanidad”.

El elenco principal está conformado por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kit Harington, Gemma Chan, Don Lee, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Barry Keoghan y Harish Patel.

Eternals” se estrenará el próximo 4 de noviembre en cines a nivel nacional.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Sepa más: