Eternals
“Eternals” llega a los cines a nivel mundial para seguir ampliando el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM, en sus siglas en inglés). | Fuente: Marvel Studios

Eternals” llega a los cines a nivel mundial para seguir ampliando el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM, en sus siglas en inglés). La historia de estos poderosos seres fue llevada al cine de manos de la oscarizada directora Chloe Zhao. Con un nuevo grupo de superhéroes, después de “Avengers: Endgame”, “Eternals ha dejado diversas puertas abiertas, principalmente si ven sus escenas post créditos.

A continuación podrás leer los significados de las escenas post- créditos en el futuro del UCM.


[ALERTA SPOILERS]

En la primera escena post créditos de “Eternals” podemos ver a un grupo de los superhéroes a bordo de la nave, liderados por Thena, interpretado por Angelina Jolie, Makkari, personaje interpretado por Lauren Ridloff, y Druig, papel que da vida Barry Keoghan, quienes están en su misión de encontrar a otros Eternos.

La secuencia nos muestra a estos tres superhéroes hablar de que no saben nada sobre sus compañeros y que han pasado varias semanas sin noticias de ellos. Durante ese debate, los héroes escuchan un chasquido y aparece una pequeña critatura de aspecto extraño: Pip, el trole, ingresa al UCM.

Pip vuelve a chasquear los dedos y aparece Eros, interpretado por Harry Styles, el hermano mayor de Thanos. Lo más deslumbrante es que Eros tiene en la mano una de las bolas cargadas de energía que usaron Ajak y Sersi para comunicarse con Arishem.

Para los fanáticos de los cómics, Eros o Starfox no es un personaje nuevo: es el primer Eternal creado naturalmente y sin ayuda de un Celestial. En los cómics también es hermano de Thanos, pero a diferencia de él se convierte en parte de los Avengers. Uno de sus poderes es tener capacidad ilimitada para la seducción.

¿Qué implica su ingreso al futuro del UCM? Algunas teorías lo vinculan al personaje de Jennifer Walters o She- Hulk a quien veremos en proyectos futuros.

La segunda escena post créditos muestra a Kit Harrington, quien da vida a Dane Withman en la cinta, y el misterioso pasado familiar. En la escena, Dane abre un cofre y deja ver una espada envuelta en tela. Withman duda en tomarlo o no y se escucha una voz que le pregunta si está listo para esto.

Esta escena nos introduciría la llegada de Black Night, un icónico personaje de Marvel. De hecho, es el primer superhéroe dibujado por Stan Lee. La historia de este superhéroe lo vincula a un origen artúrico y esa espada es herencia de su tío, el original Black Night, pero de origen oscuro. La espada de ébano, como se le conoce, sería el arma que usaría Dane como el nuevo Black Knight y lo uniría a los Masters of Evil.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendamos SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.

Sepa más: