Eternos
"Eternos" es dirigida por Chloé Zhao, ganadora del Oscar en la pasada edición de los premios de la Academia de Hollywood. | Fuente: Marvel Studios

Eternos” será la siguiente película de Chloé Zhao, cineasta que se llevó el Oscar a la Mejor dirección en la ceremonia emitida el pasado 25 de abril. La cinta “Nomadland”, protagonizada por Frances McDormand, también se llevó el mayor galardón de los Oscar 2021 al ser nombrada la Mejor película.

¿Qué seguirá para la directora china-estadounidense? Una gran producción de Marvel Studios, algo que se aleja de su estilo particular para trabajar en el cine y un reto por tratarse de la introducción de un equipo completamente nuevo de superhéroes después del éxito de los Avengers en la pantalla grande.

Se sabe muy poco sobre la cinta “Eternos”, de hecho, solo se conoce al prominente elenco que dará vida a los personajes y las descripciones de cada uno de ellos en la adaptación cinematográfica. Recientemente, el productor Kevin Feige ha elogiado el trabajo de Chloé Zhao en el rodaje.

Según dijo a Variety, el primer corte del filme que vio junto a los ejecutivos de Disney le pareció “impresionante”. En ese sentido, el presidente de Marvel Studios aplaudió que se omitieron la mayor cantidad de efectos visuales y las escenas se grabaron mayormente en escenarios reales.

“Tenía que repetir constantemente: ‘Esto está directamente sacado de una cámara; ¡No hay efectos visuales para esto en absoluto!’. Porque era una hermosa puesta de sol, con olas perfectas y niebla subiendo desde la orilla en este acantilado gigante, algo realmente impresionante”, admitió sobre la dirección de Chloé Zhao.

¿Cuándo estrenará “Eternos”?

Eternos”, la nueva cinta de Chloé Zhao, fue una las producciones afectadas por la pandemia de COVID-19 en el mundo y tuvo que ser aplazada dentro del calendario oficial de Marvel Studios. De momento, su fecha de estreno está fijada para el 5 de noviembre del 2021, aunque se desconoce si habrá más cambios sobre su lanzamiento para este año.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.