Robert Downey Jr. le da vida a Iron Man
Robert Downey Jr. le da vida a Iron Man | Fuente: Marvel

Parece que los fans del egocéntrico magnate Tony Stark podrán verlo en más cintas, pues si bien la cuarta entrega de Iron Man ha quedado descartada de momento, el actor Robert Downey Jr. tendrá una aparición en la próxima película del héroe arácnido Spiderman: Homecoming, protagonizada pro Tom Holland.

Según un reporte de Variety, la participación de Downey Jr. se dará en esta primera colaboración entre Sony y 'la casa de las ideas' Marvel, sin embargo "las fuentes dicen que no se sabe de qué tamaño será el papel".

"No está claro si el trato de Downey Jr. incluye opciones a secuelas, aunque se espera que aparezca en pantalla, en el traje de Iron Man, de acuerdo con algunos internos", agregó por su parte TheWrap.

Vale mencionar que las mismas fuentes aseveran que Michael Keaton ya no tendría un papel en el filme. "Michael Keaton iba a ser el villano, pero algunas fuentes dicen que parece que el trato no se cerró y la búsqueda volverá a comenzar, para encontrar a un nuevo antagonista", sentenció Variety.

El Spiderman de Tom Holland, hará su debut en Captain America: Civil War, donde aparecerá con Tony Stark (Downey Jr.). La próxima película Spiderman: Homecoming comenzará a filmarse en los próximos meses, bajo la dirección de Jon Watts. El elenco incluye a Marisa Tomei (como la Tía May), Zendaya, Tony Revolori y Laura Harrier.