Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

¿Venom y Morbius aparecerán en "Spider-Man 3"? Las pistas que dio el presidente de Marvel Studios

Venom y Morbius nacen en el mismo universo cinematográfico que Spider-Man.
Venom y Morbius nacen en el mismo universo cinematográfico que Spider-Man. | Fuente: Sony

Entre especulaciones, "Spider-Man 3" continúa sus filmaciones con el protagónico de Tom Holland. Con Venom y Morbius como villanos de su universo cinematográfico, ¿será posible un cameo?

"Spider-Man 3", con Tom Holland de regreso, se ha convertido en un hervidero de rumores conforme ha ido avanzando la producción y se han ido confirmando sus personajes secundarios, como los villanos Electro (Jamie Foxx) y Doctor Octopus (Alfred Molina).

El cineasta Jon Watts está preparando una epopeya multiversal del arácnido que también será escenario para la aparición de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). ¿Será que también contará con Morbius y Venom?

Entre los muchos rumores que circulan sobre "Spider-Man 3", que incluyen el regreso de los dos anteriores Peter Parker, Andrew Garfield y Tobey Maguire; así como de la Mary Jane de Kirsten Dunst y Gwen Stacy de Emma Stone, ahora se suma la posible aparición de los dos icónicos villanos interpretados por Jared Leto (Morbius) y Tom Hardy (Venom) en sus respectivas películas.

Sony lleva mucho tiempo preparando su propio universo cinematográfico, conocido como Spiderverse, y su plan es unificar todas las versiones de Spider-Man en el cine, pero nunca las posibilidades habían sido tan claras hasta la fecha.

En ese sentido, la presentación del multiverso podría ser la ocasión perfecta para explicar cómo encajan Morbius y Venom dentro del UCM y de la línea temporal del Peter Parker de Tom Holland, de cara a futuras películas que fusionen sus narrativas como las historietas.

LAS PISTAS DE KEVIN FEIGE

Según el actual acuerdo entre Sony y Marvel para los derechos de Spider-Man y todos sus personajes, Kevin Feige explicó que, antes o después, el cruce entre todos los mundos es inevitable. "Creo que depende de Sony", explicó en una entrevista con CinemaBlend en 2019. "No sé cuáles son sus planes para Venom, pero un crossover parece probable en algún momento".

Más recientemente, el presidente de Marvel también agregó que aún queda mucho futuro para Spider-Man en el UCM, y eso de una forma u otra incluye a sus villanos. "Estoy muy emocionado con que el viaje de Spidey continúe en el universo Marvel, y estamos ansiosos por seguir trabajando en ello".

"Es el único héroe con la potencia para cruzar universos cinematográficos. Sony sigue construyendo su Spiderverse, así que nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro", sentenció sin dar mayores detalles sobre el panorama para el personaje en la pantalla grande. "Spider-Man 3", sin título oficial, tiene previsto su estreno para el 17 de diciembre de 2021.

Por otro lado, "Morbius", con Jared Leto, llegará a los cines el 19 de marzo de 2021; mientras que, la segunda entrega de "Venom" hará lo propio el 25 de junio del mismo año. (Europa Press)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA