Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Marvel: ¿Tom Holland no contó con el apoyo de Stan Lee para ser el nuevo Spider-Man?

Al inicio, Stan Lee no veía a Tom Holland como Spiderman, pero finalmente se retractó.
Al inicio, Stan Lee no veía a Tom Holland como Spiderman, pero finalmente se retractó. | Fuente: Sony

El director James Gunn contó cómo fue el primer encuentro entre Stan Lee y Tom Holland, antes de que este debutara en el cine como Spider-Man.

Desde su debut en las películas de Marvel con "Civil War", donde fue reclutado por Iron Man para engrosar las filas del bando que se iba a enfrentar a Capitán América, el Spider-Man interpretado por Tom Holland no ha dejado de cosechar elogios.

Tras cinco películas como Peter Parker -tres junto a los Avengers y dos en solitario- el actor ha demostrado que fue una elección perfecta. Aunque en su momento no contó con el apoyo más importante: el de Stan Lee, el padre del superhéroe arácnido.

Fue James Gunn, el director de la saga "Guardianes de la Galaxia", quien recordó cómo fue el primer encuentro entre el mítico creador de Marvel, fallecido en noviembre del 2018, y Tom Holland, cuando este aún no había debutado en el cine como el Hombre Araña.

"Yo fui quien presentó a Stan a Tom, justo después de que Tom fuera contratado para interpretar a Spider-Man. Y Stan le dijo: '¡Ah sí, por supuesto!, he oído que eres genial... aunque personalmente yo no lo veo'. Todos nos reímos muchísimo", relató Gunn.

Pese al recelo inicial, el buen trabajo del joven intérprete fue suficiente para convencer a Stan Lee que, en Twitter, alabó al nuevo Hombre Araña tras sus trabajos en "Civil War", "Homecoming" e "Infinity War".

RETRASOS

En abril, los estudios Sony Pictures anunciaron que aplazaron los estrenos de todas las películas de la franquicia Spider-Man, incluida la continuación de "Spider-Man: Far from Home" (2019) que protagonizará de nuevo Tom Holland. La nueva fecha de estreno queda para el 5 de noviembre de 2021.

Esta película, de la que se conocen muy pocos detalles y no tiene título oficial, estuvo a punto de cancelarse después de que Disney, propietaria de Marvel Studios, y Sony Pictures, que tiene los derechos del superhéroe rompieran su acuerdo de colaboración.

Fue el propio Holland quien medió entre ambos estudios para sacar adelante un proyecto que ha encontrado en la pandemia por COVID-19 su nuevo obstáculo. (Con información de Europa Press)

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA