El popular actor de "Spider-Man" cumplió con un reto de ejercicios. | Fuente: Marvel Studios

Tom Holland continúa ejercitándose en la cuarentena. Como se sabe, el actor que da vida a Spider-Man mantiene una estricta rutina para seguir en forma y continuar interpretando al famoso superhéroe de Marvel. Esta vez, desde la cuarentena, mostró una práctica muy particular para fortalecer sus músculos.

En sus historias de Instagram, la estrella de 23 años comentó que cumpliría con un reto de ejercicios bastante complicado. Se trata de pararse sobre ambas manos, y ponerse la prenda superior, en este caso, una camiseta. Antes de iniciar con la rutina, el popular Spider-Man se retiró la prenda para mostrar cómo funciona la rutina.

Gracias por este desafío imposible”, dice Tom Holland con clara dificultad para seguir el reto. “¿Cómo haces esto, amigo?”, en respuesta al compañero que lo retó para que siguiera con la cadena. Con mucho esfuerzo, el protagonista de “Spider-Man: Lejos de casa introdujo sus brazos a la prenda desde la incómoda posición.

El actor Tom Holland cumplió un reto casi imposible. | Fuente: Instagram

Finalmente, el artista británico logró colocarse parte de la camiseta y cumplió con el complejo ejercicio para mantener sus músculos fuertes. “Nomino a Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds”, comentó en referencia a los actores que interpretan a Mysterio y Deadpool en las películas de Marvel.

CUARENTENA DE SPIDER-MAN

Desde hace unos días, Tom Holland aseguró que sentía unos malestares y se autoaislaría en casa hasta sentirse mejor. Pese a la preocupación de sus fanáticos por un posible contagio de coronavirus, la joven estrella parece haber mejorado de salud y se mantiene saludable con ejercicios en casa.

Por otro lado, el actor de Marvel también se vio afectado por las compras masivas en supermercados, debido no encontró huevos cuando estuvo de compras. Sin embargo, Holland sigue la filosofía de “al mal tiempo, buena cara” y compró unas gallinas para convertirse en su propio proveedor de este vital alimento durante la cuarentena.

¿Qué opinas?