Spider-Man y Mysterio son grandes amigos en la vida real. El actor Tom Holland recordó a su compañero de Marvel, Jake Gyllenhaal, con un video durante la cuarentena.
Tom Holland se encuentra nostálgico en la cuarentena. El famoso actor de Marvel envió unas palabras, acompañada de un video, a su compañero de reparto, Jake Gyllenhaal. Como se recuerda, ambos se conocieron en la película “Spider-Man: Lejos de casa”, donde la estrella de cine interpretó al villano Mysterio.
A través de Instagram, el joven británico ha hecho diversas publicaciones recordando distintas actividades o momentos antes del aislamiento social. Por ello, no podía faltar la divertida dupla que hace con uno de sus grandes amigos, Jake Gyllenhaal. Pese a que son enemigos en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), en la vida real se llevan bastante bien.
“Extraño a mi esposo”, escribió Tom Holland en la leyenda de un video, donde ambos comparten un momento juntos. En el clip se ve que el actor realiza el reto de colocar una botella en los portavasos del avión, de forma perfecta. El popular Spider-Man lo logra, y recibe la ovación de los presentes, incluido su compañero sentado a su lado.
Jake Gyllenhaal interpretó Mysterio, uno de los archienemigos del superhéroe, en “Spider-Man: Lejos de casa”. Desde el rodaje, los protagonistas han demostrado mantener una amistad, e incluso, bromean con el hecho de sentirse como una pareja. Por lo que, el hecho de llamarlo “esposo” tiene sentido para sus fans.
RETOS EN LA CUARENTENA
Esta no es la primera vez que Tom Holland interactúa con Jake Gyllenhaal en la cuarentena, ya que, anteriormente, lo desafió en redes sociales. El intérprete de Peter Parker realizó el T-Shirt Challenge, e incentivó a sus compañeros de Marvel a seguir lo mismo, entre ellos su coprotagonista de “Spider-Man: Lejos de casa”.
El célebre actor cumplió con el complicado reto para mantenerse en forma. Sin embargo, consideró hilarante el video compartido por Holland, en el cual respiraba agitadamente para ponerse el polo, mientras se mantenía parado sobre las dos manos.
Comparte esta noticia