Spider-Man: Un nuevo universo
Sony comenzó la producción de la secuela de "Spider-Man: Un nuevo universo". | Fuente: Sony Pictures

“Spider-Man: Un nuevo universo 2” entró en su fase de producción, tras el éxito de su predecesora en el 2019. Aún falta buen tiempo para ver la secuela en los cines, ya que llegará en octubre del 2022, pero los fans de Marvel están emocionados por volver a encontrarse con Miles Morales y el Multiverso.

Nick Kondo, el animador principal de la cinta animada, reveló que se inició la producción de la segunda parte. A través de su cuenta de Twitter, el miembro del equipo compartió unas palabras y un video — que ya había sido compartido hace unos meses— sobre la confirmación de su fecha de estreno.

“¡Primer día de trabajo!”, escribió Kondo sobre la esperada “Spider-Man: Un nuevo universo 2”, de la cual no se conocen muchos detalles frente a la continuación de la historia de Miles Morales.

LA HISTORIA DEL SPIDERVERSO

Como se recuerda, la película animada de Sony se centró en la vida del joven Miles, afroamericano y procedente de un barrio de Nueva York. Pese a su falta de recursos económicos, logró ingresar a una escuela privada, pero tras recibir la mordida de una araña, descubrirá su gran poder y valor como superhéroe.

En el camino, se unen otros arácnidos (o Spider-Personas), dando cuenta que en este mundo animado sí se da presencia al famoso Multiverso, conoce más aquí sobre las Tierras de Marvel. Por ello, junto a sus amigos, deberán enfrentar la amenaza de King Pin, uno de los villanos más populares de los cómics de Spider-Man.

Spider-Man: Un nuevo universo 2” contará con la dirección de Joaquim Dos Santos y el guion de Dave Callaham, pero no se han brindado adelantos sobre lo que podría suceder con el Spiderverso, algunos consideran que sería una gran oportunidad para conocer a más versiones de Spider-Man que han aparecido en los cómics de Marvel.

Cabe destacar que, la cinta originalmente estaba programada para abril del 2022, pero tuvo que ser retrasada por la pandemia de coronavirus. Ante ello, Sony postergó el estreno de “Spider-Man: Un nuevo universo 2” hasta octubre del 2022.