Los 4 Fantásticos
Los 4 Fantásticos | Fuente: Disney

La cinta que marcará el reinicio de la saga "Los Cuatro Fantásticos" se quedó sin su director según el portal Deadline. Se trata de Jon Watts, el cineasta que estuvo a cargo de la última trilogía de "Spider-Man".

De acuerdo a la publicación, Watts dejó el proyecto para 'apartarse' del cine de superhéroes por un tiempo. Todo esto a meses del éxito comercial de "Spider-Man: No Way Home", una de las películas más taquillera de todos los tiempos.

Tras la compra de 20th Century Fox, Disney se propuso reiniciar la historia de los icónicos personajes de "Los Cuatro Fantásticos” en un nuevo filme, incorporándolos así al Universo Cinematográfico de Marvel.

"Colaborar con Jon en las películas de Spider-Man ha sido un verdadero placer”, señalaron Kevin Feige y Louis D’Esposito, presidente y co-presidente de Marvel Studios, respectivamente.

 

APOYAN SUS RAZONES

"Estábamos ansiosos por continuar nuestro trabajo con él para traer a Los Cuatro Fantásticos al MCU, pero entendemos y apoyamos sus razones para retirarse. Somos optimistas de que tendremos la oportunidad de trabajar juntos nuevamente", añadieron en una declaración entregada a Deadline.

“Hacer tres películas de Spider-Man fue una experiencia increíble que me cambió la vida”, agregó por su lado Watts, otrora director de “Los Cuatro Fantásticos”.

“Estoy eternamente agradecido de haber sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante siete años. Tengo la esperanza de que volvamos a trabajar juntos y no veo la hora de ver cómo su increíble visión de Los Cuatro Fantásticos cobra vida”, dijo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.