Marvel
Se mostró material inédito y adelantos de los filmes "Guardians of the Galaxy Vol. 2" y "Spider-Man: Homecoming". | Fuente: Marvel

Tras ausentarse el año pasado de la Comic Con de San Diego, Marvel regresó pisando fuerte a este macroevento de cultura popular al estrenar material inédito y adelantos de los filmes "Guardians of the Galaxy Vol. 2" y "Spider-Man: Homecoming".

Anuncios. "Sólo queremos venir a la Comic-Con cuando tenemos muchas cosas que enseñaros", dijo el presidente de Marvel, Kevin Feige, ante un repleto Salón H del Centro de Convenciones de San Diego, con capacidad para 6.500 personas.

Fase 3. El inagotable universo cinematográfico de Marvel añadió hoy nuevas piezas a su expansión ya que, a los adelantos de "Guardians of the Galaxy Vol. 2" y "Spider-Man: Homecoming", se sumaron las variadas novedades acerca de "Black Panther", "Doctor Strange" y "Thor: Ragnarok" y "Captain Marvel".

Spiderman. El director Jon Watts y el nuevo Spiderman, el actor Tom Holland, se subieron al escenario para mostrar las primeras imágenes de la nueva cinta del héroe arácnido "Spider-Man: Homecoming", cuyo estreno está previsto para 2017. En el vídeo inédito se vio al personaje de Peter Parker afrontando los altibajos de su vida en el instituto.

Guardianes de la Galaxia. Asimismo, los seguidores de "Guardians of the Galaxy" pudieron disfrutar de algunas novedades ya que Marvel estrenó hoy un fragmento de la secuela que llegará a la gran pantalla el año próximo. Acudieron a la Comic-Con su director, James Gunn, y su coral reparto, liderado por los Chris Pratt y la actriz de origen latino Zoe Saldaña.