Marvel. Will Poulter. Guardianes de la galaxia Vol. 3.
Will Poulter dará vida a Adam Warlock la tercera entrega de "Guardianes de la galaxia", dirigida por James Gunn. | Fuente: AFP/Marvel Comics

Es oficial. Will Poulter será Adam Warlock en la próxima película “Guardianes de la galaxia Vol. 3”, dirigida por James Gunn. Tras publicarse un reporte en la prensa especializada de EE.UU., el propio cineasta confirmó la noticia y dio la bienvenida al actor británico al Universo cinematográfico de Marvel (UCM).

La estrella de “¿Quién *&$%! son los Miller?” y “Midsommar” dará vida a uno de los personajes más voceados de Marvel, Adam Warlock, y cuya aparición nunca se concretó después de la segunda parte de “Guardianes de la galaxia”. Como se recuerda, una escena post créditos hacía referencia a su futuro cameo, pero está claro que demoró más tiempo de lo debido.

“Bienvenido a la familia de los Guardianes, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas”, escribió Gunn en su cuenta de Twitter. A lo que Will Poulter respondió: “Gracias, James. Es un verdadero honor interpretar este papel y trabajar contigo. Estoy muy emocionado de ponerme a trabajar”.

Marvel. Adam Warlock. Will Poulter. Guardianes de la galaxia Vol. 3. UCM
Adam Warlock finalmente tendrá su aparición en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM). | Fuente: Marvel Comics

'Guardianes de la galaxia Vol. 3' será la entrega final

James Gunn tuvo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2014 con "Guardianes de la Galaxia", la cual fue bien recibida por la crítica (92% en Rotten Tomatoes). Para el 2023, está prevista que sea estrenada la tercera cinta de los superhéroes de la 'Casa de las ideas'.

En mayo de este año, James Gunn respondió a diversas preguntas de sus seguidores vía stories en Instagram. En la citada red social, el director estadounidense fue consultado si es que estaría dispuesto a dirigir una cuarta parte luego del lanzamiento de la cinta.

"Ahora, mi plan es que la tercera sea el fin. La única razón por la que no aseguro es que ha habido casos en que los cineastas lo hacen seguido y luego regresan a lo que dijeron. Pero sí, "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" es casi seguro el final del camino para mí, aún más para este grupo", indicó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.