Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP04 | T6 | Discursos estatales sobre la trata de personas
EP 92 • 32:20
Por la causa
EP25 | Gripe aviar: ¿la próxima pandemia?
EP 25 • 11:35
Entrevistas ADN
No hay plan para enfrentar criminalidad que llega a niveles inesperados, señala presidenta de la CONFIEP
EP 1672 • 19:29

No lo esperaba: Keanu Reeves y su reacción al ver "The Matrix Resurrections"

¿Qué dijo Keanu Reeves tras ver
¿Qué dijo Keanu Reeves tras ver "The Matrix Resurrections"? La directora Lana Wachowski revela su reacción. | Fuente: Warner Bros.

Lana Wachowski, directora de 'The Matrix Resurrections', reveló cómo fue la primera reacción de Keanu Reeves al ver el montaje final de la película.

Keanu Reeves no entiende cómo la franquicia “Matrix” volverá a ser muy adelantada para su tiempo. En una reciente aparición pública, la directora Lana Wachowski confirmó que el protagonista ya ha podido ver la proyección del montaje final de la próxima película y reveló cómo fue su reacción.

The Matrix Resurrections” traerá de vuelta a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los roles de Neo y Trinity, la pareja que encantó los espectadores en la trilogía de las hermanas Wachowski. Tras el lanzamiento del primer tráiler y la sinopsis oficial, aparece la primera reacción… y pertenece al actor canadiense.

En su participación en el Festival Internacional de Literatura de Berlín, Lana Wachowski lo contó a detalle: “Keanu se quedó allí sentado unos instantes hasta que se incorporó y dijo: ‘Hace veinte años se anticiparon a lo que sucedería con la dependencia de la tecnología en las siguientes dos décadas. Ahora has vuelto a anticipar lo que sucederá en las dos siguientes. ¿Cómo lo haces?’”.

Las palabras de Keanu Reeves reafirman la teoría de que “Matrix” no solamente volverá a revolucionar el cine, sino también el mundo tecnológico. Cuando se estrenó la primera cinta en 1999, y posteriormente sus secuelas en 2003, la población aún se encontraba muy lejos de la cumbre de avances que vivimos hoy, por lo que, logró sorprender a millones.

Keanu Reeves y su reacción al ver

Keanu Reeves y su reacción al ver "The Matrix Resurrections"Fuente: Warner Bros.

¿Cómo es que “The Matrix Resurrections” volverá a lograrlo si vivimos en un planeta rodeado de aparatos tecnológicos y estamos en medio de la era de la inteligencia artificial? No cabe duda que Lana Wachowski tiene un haz bajo la manda, aunque, de momento, prefiere dejarlo en secreto para evitar spoilers.

Sinopsis oficial de 'Matrix 4 Resurrections'

“Es una continuación de la historia establecida en la primera película de The Matrix. Reúne a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como los íconos cinematográficos Neo y Trinity en una expansión de su historia que se aventura de nuevo en la Matrix e incluso más profundamente en la madriguera del conejo. Una nueva aventura alucinante con acción y escala épica, ambientada en un mundo familiar pero aún más provocativo donde la realidad es más subjetiva que nunca y todo lo que se requiere para ver la verdad es liberar tu mente”, se lee en la sinopsis oficial del filme.

Mira aquí el tráiler de 'Matrix 4 Resurrections':

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendamos SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.


Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA