Megan Fox: "Hollywood no es respetuoso con las mujeres" [FOTOS]

La actriz brindó una reveladora entrevista a la agencia EFE y brindó detalles sobre sus hijos, su carrera y su opinión de la industria.

Megan Fox, uno de los "sex symbols" modernos de Hollywood, confesó en una entrevista con Efe que la maternidad le descubrió "la guerrera" que reposaba en su interior y que, a pesar del éxito que ha tenido en su carrera, aún busca su verdadera vocación.

Fox, que acaba de cumplir 30 años, espera su tercer hijo con Brian Austin Green, aunque la actriz presentó una demanda de divorcio en agosto del año pasado. Según la prensa especializada, la pareja está tratando de solventar sus diferencias.

Convertida en icono sexual gracias a su personaje de Mikaela Banes, su carrera entró justo después en un bache que tuvo mucho que ver con la complicada gestión de la fama y del que, admite, aún sigue recuperándose.

Tras ese complicado periodo, volvió a la primera plana en 2014 con el sorprendente éxito de "Teenage Mutant Ninja Turtles", de la que el próximo 3 de junio se estrena en EE.UU. su continuación: "Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows".

Las célebres tortugas regresan para combatir una nueva amenaza y volverán a contar con la ayuda de la periodista April O'Neil. En esta ocasión, el malvado Shredder une sus fuerzas con un siniestro científico para dominar el mundo.

Sepa más:
¿Qué opinas?