Se revelaron varias escenas en donde la historia de Kevin tuvo un pequeño giro a como la conocemos. En esta nota te mostramos esos fragmentos.
Mi Pobre Angelito se ha vuelto un clásico para la Navidad. Por eso es que todo lo que encierra a su franquicia es muy popular. Y, a pesar de que han pasado más de 30 años desde su estreno, la película sigue siendo muy sintonizada.
La cinta tiene un tiempo estimado de una hora con 43 minutos. Sin embargo, el metraje original de Mi Pobre Angelito era más largo, al punto que el equipo de producción eliminó varias escenas que, al final, no sumaron mucho o que le dieron otro valor a varios personajes.
Un tío no muy agradable
En esta escena se puede ver que el tío Frank, en realidad, era una persona abusiva con el resto. Sucedió que dentro de las ‘bromas’ que le hace a Kevin al inicio de la película termina por bajarle los pantalones sin motivo alguno.
Un canto de Harry y Marv
Marv (Daniel Stern) y Harry (Joe Pesci) fueron los actores que lograron darle el peso necesario a Kevin (Macaulay Culkin). Dentro de las escenas que fueron borradas, aparece uno de los dos en las que cantan un villancico navideño, pero le cambian la letra por una que refleja sus deseos de robar todos los hogares que estén solos por esas fechas.
Buzz asusta a Kevin
Quien realmente le generó terror a Kevin fue su hermano Buzz. En otra escena que fue descartada de Mi Pobre Angelito se le puede ver asustando a los chicos de la casa contando una historia sobre el hombre que barría las cuadras por donde vivían. Incluso, hay otra parte en donde Buzz aparece ya en París durmiendo, mientras que toda su familia se le ve preocupados porque Kevin se quedó solo en casa.
Otras escenas
Mi Pobre Angelito se centra mucho en el argumento de que Kevin se queda solo. Por ello es que no brinda tantos datos sobre la historia de sus hermanos, padres, primos, etc. Pero, dentro de las escenas que fueron eliminadas se puede ver que una de sus hermanas sí se preocupa por él y conversa con su papá.
Después, hay otras partes que son de relleno como cuando la familia llega a París, detalles dentro de la casa de los McAllisters, entre otros detalles.
Comparte esta noticia