"Mi Pobre Angelito": Macaulay Culkin recrea escenas de la película 28 años después [VIDEO]

El actor volvió a interpretar a Kevin McCallister de la recordada saga de películas "Mi Pobre Angelito". Esta vez, el actor hace uso de la tecnología y muestra como sería un posible remake del filme navideño.

Macaulay Culkin interpretó a Kevin McCalliste, de "Mi Pobre Angelito", 28 años después. | Fuente: YouTube | Google

Las películas de "Mi Pobre Angelito", protagonizadas por Macaulay Culkin, son las favoritas de muchos para las fiestas de fin de año. La historia del niño Kevin McCallister, quien debe defender su casa de ladrones en plena noche buena, se ha convertido en un clásico del cine.

Precisamente, el actor Macaulay Culkin, 28 años después, interpretó las escenas más emblemáticas de la recordada película, solo que esta vez cuenta con la ayuda de la tecnología de su Google Assistant.

En un video publicado en YouTube se ve a un adulto Kevin McCallister solo en casa preguntando por sus padres. Sin embargo, esta vez ya no se asusta de estar solo y le pregunta a su asistente virtual de Google que eventos tiene hoy en su agenda. A lo que el aparato electrónico le responde: "Hoy tienes la casa para ti solo".

Ante esta respuesta, Kevin McCallister utiliza el asistente personal para facilitar su vida: Programa recordatorios de compras y para ordenar su cama, habla con el repartidor de pizzas a través de su tablet, programa la calefacción y ordena la "Operación Kevin".

Esta última orden hace que todas las luces de la casa se prendan, la música empieze a sonar y algunos artefactos se muevan para evitar que los ladrones de la película intenten robar su casa.

El video ha causado furor en redes sociales y refleja cómo en dos décadas la tecnología ha avanzado a tal nivel que puede ayudar a una persona con sus actividades diarias. "Haz que Google lo haga", se lee al final del clip.

¿Qué opinas?