Michael Bay producirá película de 'Dora, la exploradora'

La película será un remake live-action (acción real) y está planeada para estrenarse en 2019, bajo la producción del director de Transformers.
Imagen referencial del tráiler-parodia de 'Dora, la exploradora' publicado por College Humor y protagonizado por Ariel Winter | Fuente: YouTube | College Humor

Disney ya no es la única compañía en llevar sus clásicos animados al live-action (acción real), sino que Nickelodeon se suma a esta carrera, y nada menos que con una adaptación de su famoso programa infantil 'Dora, la exploradora'.

Según confirmó el medio especializado Deadline, el productor detrás de este proyecto cinemtográfico será nada menos que el director de la saga Transformers, Michael Bay.

La película estrenará en 2019, y será distribuida por Paramount Pictures. Aún no hay detalles sobre el elenco, ni sobre la trama, pero se supo que la cinta será distinta a la versión animada, pues Dora será adolescente y llegará a la ciudad con su primo Diego.

Pese a ser famoso en el cine de acción, Bay no tendría impedimentos en hacer este filme de corte infantil. Recordemos que George Miller, creador de Mad Max, también se puso detrás de películas como 'Babe' y 'Happy Feet'.

Tráiler 'Dora, la exploradora', protagonizado por Ariel Winter | Fuente: College Humor | YouTube
¿Qué opinas?