La actriz luce completamente transformada para su personaje en ResidentEvil: The Final Chapter. | Fuente: Instagram

Gran expectación provocó Milla Jovovich al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve con el rostro absolutamente envejecido.

“Gracias a @christinaslashes, @andreartista y @kerry_skelton, quienes trabajaron por más de cuatro horas desde las 5 de esta mañana para crear a ‘La Vieja Alice’ para nuestras escenas del día de hoy”, escribió la actriz norteamericana, quien se encuentra filmando la cinta ResidentEvil: The Final Chapter en Sudáfrica

Milla agregó que este look no será usado en el final de la película y provocó la intriga de los seguidores de la saga Resident Evil quienes no tienen idea de en cuál escenas se utilizará tan modificada apariencia.

La nueva entrega de la saga de ciencia ficción sigue generando mucha ansiedad entre sus seguidores, y no solo por la extraña apariencia de Jovovich, sino también por la inclusión del William Levy en su elenco.

El galán cubano ha estado en Sudáfrica sumergido en la filmación, pero tampoco ha revelado ningún dato importante que pueda descifrar de alguna manera el argumento de la cinta.

Sepa más: