Millie Bobby Brown se luce en las primeras imágenes de "Godzilla: King of the Monsters"

La actriz de "Stranger Things" participará en la nueva película del mítico reptil gigante, que se estrenará el 22 de marzo del 2019. Ella compartirá escenas con Vera Farmiga, sus personajes serán secuestrados por una misteriosa organización.
Millie Bobby Brown se luce junto con Vera Farmiga en el primer vistazo de la secuela de "Godzilla". | Fuente: Entertainment Weekly

Millie Bobby Brown deja el mundo al revés por el de Godzilla. La protagonista de la exitosa “Stranger Things” se luce en las primeras imágenes de “Godzilla: King of the Monsters”, que se estrenará en el 2020.

En estas fotos, presentadas por “Entertainment Weekly”, la joven estrella comparte escena con Vera Farmiga, quien interpreta a la doctora Emma Russel. Ellas serán madre e hija en la película.

Según adelantó la sinopsis oficial de la cinta, ambas son secuestradas por la misteriosa organización Monarch que tiene "sus propios planes" para los monstruos. Así lo indicó el director Michael Dougher.

Por lo que se ve en la imagen donde aparecen Millie Bobby Brown y Vera Farmiga, ellas se sorprenden al descubrir a la criatura que está atrapada en el hielo. La otra imagen nos permite tener un primer vistazo del mítico reptil gigante, arrojando su aliento atómico hacia el cielo.

Godzilla: King of the Monsters” se estrenará el 22 de marzo del 2019, como antesala al gran crossover “Godzilla vs. Kong” donde veremos enfrentarse a las dos criaturas más grandes del cine. Esta entrega llegará el 22 de mayo del 2020.

0 Comentarios
¿Qué opinas?