El famoso actor quiere recibir una cantidad mayor de dinero a la que le ofrece Paramount Pictures para protagonizar la cinta.
La pre-producción de Mission: Impossible 6 ha sido detenida, ya que Paramout Pictures busca resolver una disputa salarial con Tom Cruise antes de continuar con la película. De acuerdo al medio estadounidense Deadline, se le dijo a un equipo de alrededor de 15 personas en Londres, quienes habían comenzado a trabajar en los efectos visuales, que detuvieran la preparación de la película y que no se reanudaría hasta que el problema relacionado con el salario de Cruise fuera resuelto.
Soluciones. El medio habla de dos escenarios distintoss: el primero es que que Paramount quiere que el protagonista y los productores en Bad Robot y Skydance reduzcan sus tarifas. El otro escenario sugiere que el estudio quiere pagarle a Cruise cerca de la misma cantidad que recibió por Rogue Nation, pero el actor quiere una suma salarial a la par de lo que Universal le dio por The Mummy.
Película será filmada. Mission: Impossible 6 no está en peligro de ser cancelada, ya que Rogue Nation fue un gran éxito para el estudio como para que Paramount cancele la película. El director Christopher McQuarrie apenas comenzó a escribir el guión y la producción a gran escala no está programada a que comience sino hasta enero, por lo que el estudio tiene mucho tiempo para negociar un acuerdo con Cruise.
Comparte esta noticia