Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

'Morbius': Daniel Espinosa revela que pronto se descubrirá quién es el Spider-Man del universo de villanos

Próximamente se sabrá quien es el Spider-man del universo de villanos
Próximamente se sabrá quien es el Spider-man del universo de villanos | Fuente: @MorbiusMovie

El director de la cinta del humano con aspecto vampírico “Morbius” revela que se sabrá próximamente quién es el Spider-Man del universo de villanos de Sony.

El recién formado hace algunos años, Universo de Villanos, de Sony Pictures Entertainment, traerá a su segundo antihéroe a la gran pantalla en la cinta “Morbius”. Sin embargo, más allá de los pocos guiños que presentan los avances de las cintas “Venom” y “Morbius”, poco se sabe de quiénes conforman este intrincado mundo.

Sobre todo, porque tanto Venom y Morbius forman parte de los enemigos de Spider-Man en los cómics y las series animadas, por lo que, dentro de la fórmula del universo de villanos, falta una pieza clave crucial para mantener a flote el proyecto. Esta pieza se trata nada más y nada menos que del mismo Spider-Man, el cual hasta la fecha no hace acto de presencia en este universo.

Tras ello, el director de la cinta “Morbius”, Daniel Espinosa, ante los muchos reclamos de los fanáticos, prometió que la revelación del trepamuros está próximo a revelarse.

Spider-man en el universo de villanos

En una sesión de preguntas y respuestas por el portal de CinemaBlend, al director Daniel Espinosa, reveló que, tal como esperaban los fanáticos, existe un hombre araña en este universo de villanos. Sin embargo, no pudo dar más detalles al respecto, pero que en futuras cintas se sabrá quièn es la versión del arácnido de este universo conformado por Morbius y Venom.

“Morbius vive en el mismo universo que Venom. Este es el universo que vimos a Venom dejar al final de Venom: Carnage liberado y al que regresó después del final de 'Spider-Man: sin camino a casa'. Claro que lo hay. Entiendo que el público está por descubrir muy pronto esa respuesta”, indicó Espinosa.

De momento, no se sabe mucho el rumbo de este universo creado por Sony, incluso existen campañas en las redes sociales para que el hombre araña que conforme este universo sea el de las cintas de “The Amazing Spiderman”, protagonizado por Andrew Garfield. Aún no se sabe muchas respuestas, pero se espera que “Morbius” pueda dar paso a más explicaciones en su próxima película a estrenarse a fines de marzo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA