La esperada película Live-Action del manga Death Note está a poco de ser una realidad y Warner Bros ya no tendrá los derechos, sino que estos pasarían a manos de Netflix.
Han pasado cinco años de negociaciones para que la esperada cinta Live-Action del manga Death Note llegue a Hollywood, y es que el interés de muchas productoras ha sido grande. Las primeras informaciones ya tenían como confirmada a Warner Bros como ganadora de los derechos, pero todo parece indicar que Netflix sería la plataforma que tendría el filme en exclusiva.
La cinta dirigida por Adam Wingard y que estará protagonizada por Nat Wolf (Ciudades de Papel) y Margaret Qualley podría dirigirse al servicio de streaming pues se encuentran actualmente en "negociaciones finales" para cerrar los derechos de distribución de la esperada película.
Cabe anotar que Lionsgate y STX también están en la carrera, pero Netflix está "posicionado en primer lugar" con un acuerdo cerca de lo 40-50 millones de dólares, informó Variety. Además, se agregó que la producción de Death Note empezaría en junio de este año.
Comparte esta noticia