Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Oscar 2022: Rachel Zegler y las hermanas Williams están entre las presentadoras. Conoce la lista completa

Las hermanas Serena y Venus Williams, y la actriz Rachel Zegler serán presentadoras en los Oscar 2022.
Las hermanas Serena y Venus Williams, y la actriz Rachel Zegler serán presentadoras en los Oscar 2022. | Fuente: Hermanas Williams: AFP / Rachel Zegler: Twitter

Hoy, los premios Oscar 2022 contarán Rachel Zegler, actriz de 'West Side Story', y a las hermanas Serena y Venus Williams entre sus presentadoras.

Hace unos días corrió el rumor de que la actriz de “West Side Story”, Rachel Zegler, había sido invitada para formar parte del grupo de presentadores de los Oscar 2022, que se realizarán este domingo 27 de marzo. Esto después de que la misma actriz haya comentado en redes sociales que no había sido invitada a la ceremonia de premiación. Pero el miércoles 23, a través de sus redes sociales, la Academia oficializó su invitación.

La lista incluye a las hermanas Serena y Venus Williams, cuyos inicios en el tenis han sido narrados en la película nominada “King Richard”; así como a los actores Josh Brolin, Jacob Elordi, Jake Gyllenhaal, Jason Momoa, J. K. Simmons y a la cantante Jill Scott.

Ellos se sumarán a la larga lista conformada por Elliot Page, Bill Murray, Jennifer Garner, Stephanie Beatriz, DJ Khaled, H.E.R., Tiffany Haddish, Tony Hawk, Kelly Slater, Shaun White, Daniel Kaluuya, Lupita Nyong’o, John Travolta, Mila Kunis, Naomi Scott, Wesley Snipes, Anthony Hopkins, Simu Liu, Uma Thurman, Rami Malek, Lily James, Ruth E. Carter, John Leguizamo, Kevin Costner, Lady Gaga, Youn Yuh-jung, Rosie Perez, Chris Rock y Zoë Kravitz.

Los presentadores tienen a su cargo la labor de anunciar las categorías y entregar las estatuillas, así como de presentar las actuaciones o tributos. En tanto las anfitrionas son las encargadas de conducir la ceremonia. Las de este año son Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes.

Rachel Zegler: “¡Los veo el domingo!

Así como días antes Rachel Zegler comentó a través de Twitter que no había sido invitada a los Oscar 2022, esta vez recurrió a la red social para anunciar su participación en la ceremonia. Asimismo, agradeció al equipo de producción de “Blancanieves”, película que viene rodando, por haber hecho lo posible para que ella pueda asistir a la ceremonia.

“Bueno amigos, no puedo creer que esté diciendo esto pero... ¡nos vemos el domingo! El equipo absolutamente increíble en @Disney y nuestros productores de ‘Blancanieves’ trabajaron un poco de magia en la vida real, y estoy encantada de poder celebrar con mi familia de “West Side Story” en los Oscar”, escribió la actriz en Twitter.

Rachel Zegler también recalcó que grabar una película como “Blancanieves” durante la pandemia no es fácil, por lo que reconoce aún más el esfuerzo de quienes han reajustado el calendario de grabaciones. Además, agradeció a la Academia por dar espacio como presentadora.

“No podría estar más agradecida con todos los que ayudaron a hacer esto posible. En serio. Ahora qué me pongo...”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA