Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Richard Williams critica a Will Smith por golpear a Chris Rock en los Oscar 2022

Richard Williams se pronunció sobre la agresión de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022
Richard Williams se pronunció sobre la agresión de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022 | Fuente: AFP

El padre de las tenistas Serena y Venus Williams, en cuya historia está basada 'King Richard', da su punto de vista sobre la controversia que protagonizó Will Smith en los Oscar 2022.

Luego de agredir a Chris Rock, Will Smith se llevó el Oscar a Mejor actor por su actuación en “King Richard”, película basada en la vida del padre de las hermanas Venus y Serena Williams. El mismo Richard Williams se ha pronunciado sobre el incidente y condenado la agresión.

“No conocemos todos los detalles de lo que sucedió, pero no aprobamos que nadie golpee a nadie, a menos que sea en defensa propia”, fueron las palabras de Richard Williams a la cadena NBC, las cuales hizo llegar a través de su hijo Chavoita LeSane, quien es su portavoz desde que sufriera un ataque cardiaco.

LeSane señaló que su padre, de 80 años, estaba igual de sorprendido que todo el mundo. Sin embargo, cuando se le preguntó por la opinión de Richard Williams sobre el discurso de dado por Will Smith al recibir el Oscar, el joven respondió que no podía dar más opiniones al respecto.

Como se recuerda, al recibir la estatuilla a mejor actor, Will Smith mencionó a Richard Williams, alegando que fue una persona que en todo momento defendió a su familia.

NBC trató de comunicarse con las hermanas Serena y Venus Williams, pero no lo logró.

Oscar 2022: La Academia anuncia una “investigación formal” y “condena” golpe de Will Smith a Chris Rock

A través de un comunicado, la Academia anunció que se “ha abierto una investigación formal” y condenó el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar 2022.

De acuerdo con detalles dados por The Hollywood Reporter, se realiza una reunión de miembros de la institución, un evento que es usual tras las galas, pero que podría tratar sobre lo ocurrido entre Smith y Rock durante la ceremonia.

El actor Will Smith subió al escenario de los Oscar 2022 para darle una bofetada al comediante Chris Rock, quien había hecho algunas bromas alusivas a Jada Pinkett.

El ataque de Smith se dio después de que el humorista se refiriera a Pinkett al sostener por su falta de cabello: "No veo la hora de verte en 'GI Jane 2'". Luego de ser abofeteado, Rock se quedó atónito y afirmó: "Era una broma sobre 'GI Jane'".

Sin embargo, Will Smith gritó en dos ocasiones: "Deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca". Con todo el Dolby Theatre en silencio, Chris Rock señaló: "Wow, esta fue la más grande noche en la historia de la televisión".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA