Película de ‘Venom’ inició rodaje con esta fotografía

La cinta está protagonizada por Tom Hardy en el papel de Erick Broock, el humano que aloja el simbionte y se convierte en el principal archienemigo de Spiderman.
Venom | Fuente: Marvel

El anuncio de una película de 'Venom' que se integre al universo de Spiderman sorprendió a los fans. Que Tom Hardy se pondría en la piel del archienemigo del popular trepamuros, les llevó la mandíbula hasta el suelo.

Ahora, este proyecto se encuentra en pleno proceso de producción y el rodaje ya comenzó, bajo la dirección de Ruben Fleischer (Zombieland), y con un guión de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner.

A través de Twitter, la cuenta oficial de la película compartió una primera fotografía de Hardy en plena charla con quien parece ser dibujante del storyboard.

Cabe mencionar que el actor, y especialista en GCI (imagen por captura de movimiento), Andy Serkis conversó con Yahoo UK y soltó que Tom Hardy utilizará esta técnica para grabar la cinta, lo cual ofrecerá resultados más reales, como los que el mismo Serkis usó en El Planeta de los Simios.

Sepa más:
¿Qué opinas?