“Posdata: Te amo” tendrá secuela. | Fuente: Internet

La historia de amor de Holly y Gerry contada a través de la cinta “Posdata: Te amo”, basada en el libro del mismo nombre, escrito por Cecelia Ahern, tendrá una segunda parte gracias a los productores de la película estrenada en el 2007. 

Luego de 13 años desde que “Posdata: Te amo” se robó los corazones de los cinéfilos, los directores y productores, quienes cuentan con los derechos para continuar con la historia, confirmaron la secuela de la película, según confirmó el portal Variety. 

De acuerdo con el medio, el filme protagonizado por Hilary Swank y Gerard Butler tendría como historia la trama de la novela “Postscript”, escrita también por Cecelia Ahern, que sitúa a los personajes siete años después de la muerte de Gerry.

 

Según el libro, seis años después de que Holly lee la última carta de Gerry conoce a un nuevo amor, pero revive sus sentimientos por su pareja fallecida gracias a que su hermana la invita a su podcast a contar su experiencia. 

Aunque la intención de la hermana de Holly no es revivir el recuerdo de Gerry, muchas personas escuchan el podcast y empiezan a contactarse con la protagonista, pues encuentran una cosa en común con ella: una enfermedad terminal y quieren dejar sus propias cartas a sus seres queridos

Holly atravesará por un mundo lleno de emociones que no conocía y deberá enfrentar sus miedos para ayudar a estas personas, sin olvidarse de ella. 

Hasta el momento, no se conoce quienes serán parte del elenco de la secuela de “Posdata: Te amo”, pero se considera que los productores desean reunir a los personajes de la primer película, lo cual seguro encantará a los que lloraron con esta historia.

¿Qué opinas?