La empresa adquirió los derechos de la franquicia y anunció sus planes de continuar con las historias de los héroes.
Los "Power Rangers" regresarán a la pantalla grande de la mano de Hasbro. La empresa de entretenimiento anunció que adquirió la franquicia -junto a otras marcas por US$ 522 millones- y planea más cintas de los héroes.y planea continuar las historias de los héroes con nuevas películas.
Brian Goldner, CEO de Hasbro, dio la noticia. “Queríamos adquirir la marca 'Power Rangers' y conectarla dentro de nuestra estrategia de entretenimiento. Tendrá películas, en un futuro, y luego, por supuesto, juguetes, juegos y merchandising de una forma global”, aseguró.
La novedad ha sido bien recibida por los fanáticos de los personajes, quienes ya daban por canceladas las futuras cintas de la franquicia; luego del fracaso del filme estrenado por en el 2017 por Lionsgate.
Goldner indicó que esta es “una gran oportunidad para adquirir la marca” y que Hasbro podrá “explotarla en mayor medida”, comparado con otras ocasiones. Por el momento, no confirmaron si la nueva película de los “Power Rangers” se tratará de un nuevo ‘reboot’ o una secuela del filme anterior.
Comparte esta noticia