Ahora podrás luchar con los personajes de Street Fighter y Power Rangers en un mismo juego

Los personajes ya se encuentran en la última actualización de Power Rangers: Legacy Wars
Los personajes podrán ser utilizados de manera gratuita por tiempo limitado | Fuente: nWay

Hoy se anunció la llegada de los luchadores de Street Fighter a la última entrega móvil de los Power Rangers: Power Rangers: Legacy Wars, como una nueva alternativa para los clásicos juegos de pelea.

4 compañías se unieron para hacer posible esta alianza: Lionsgate con Capcom (que controla a Street Fighter), Saban Brands (dueña original de los Power Rangers) y nWay (desarrolladora del videojuego). La primera actualización del título movil ya se encuentra en linea y podrás disfrutar de los legendarios personajes  Ryu, Chun-Li, Guile y Akuma. Cammy y Bison llegarán para una segunda actualización el primero de junio. Por tiempo limitado, estos personajes estarán disponibles de manera gratuita. Sin embargo, puedes obtenerlo por tiempo ilimitado tras un micropago de 6 dólares.

La desarrolladora del juego busca asimilar el modo de juego de los personajes de Street Fighter a la última saga del juego: Street Fighter V: Arcade Edition. Los personajes contarán con el kit de habilidades clásico.

La industria de videojuegos competitivos en celulares ha crecido y está llamando la atención de empresas de larga trayectoria. Los títulos móviles mueven casi unos 70.000 millones de dólares anuales en todo el mundo.

El juego se encuentra de manera gratuita en Google Play y App Store.

0 Comentarios
¿Qué opinas?