Premios Razzie: “Emoji: La Película” fue elegida como la Peor Película

El filme animado de Sony se llevó tres premios en los ‘Anti Oscars’, mientras que “Cincuenta Sombras Más Oscuras” alzó dos galardones.
La película recibió 4 premios en los "Anti Oscars" | Fuente: Sony Pictures

El 3 de marzo se celebró la 38 edición de los Premios Razzie, conocidos como ‘Los Anti Oscars’. En este certamen, la cinta animada “Emoji: La Película”, de Sony Pictures, fue elegida como la Peor Película del Año.

Además de este galardón, el filme alzó el título a Peor Guion, Peor Combo de Pantalla y Peor Director, para Tony Leondis. A este filme le siguió “Cincuenta Sombras Más Oscuras”, que obtuvo el reconocimiento a Peor Actriz de Reparto, para Kim Basinger, y Peor Secuela.

Mel Gibson fue otros de los nombres elegidos para recibir un “premio” en esta ceremonia. Él se llevó el título a Peor Actor de Reparto por su participación en “Daddy’s Home 2”.

Uno de los reconocimientos más curiosos fue el de Peor Actriz, que lo recibió el actor Tyler Perry por su papel en “Boo! 2: A Madea Halloween”. El Peor Actor de esta premiación fue Tom Cruise, por “La Momia”.

Los premios Razzie se entregaron a una noche de la celebración de los premios Oscar, que se realizarán el 04 de marzo en el Dolby Theater, de Los Ángeles.

0 Comentarios
¿Qué opinas?