Gal Gadot
Gal Gadot como la princesa Diana | Fuente: Warner Bs.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia ha podido introducirnos a Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot.

La princesa Diana también tendrá su película en solitaria que actualmente se encuentra en grabación. Hace poco se reveló el primer vistazo de las demás amazonas como la reina Hippolyta (Connie Nielsen) y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli).

La actriz Gal Gadot ha revelado que su personaje en Wonder Woman será distinto al que se ve en Batman v Superman.

“La Wonder Woman que vas a ser en Batman v Superman es muy diferente a la Wonder Woman que verás en su película en solitario”, explica Gadot.

“La Wonder Woman que ves en Batman v Superman es una mujer muy experimentada. Entiende mucho sobre los hombres. En la película en solitario vamos a contar la historia de sus orígenes. Diana convirtiéndose en Wonder Woman, y eso es una historia que no se ha contado antes. Cuando ella empieza este viaje, es muy pura. Es más inocente, es una joven idealista que no entiende las complejidades de la vida y de los hombres”, concluye.

Wonder Woman cuenta con la participación de Chris Pine, Elena Anaya y Saïd Taghmaoui en su reparto y se estrena el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos.