El doble de Vin Diesel en "Rápidos y furiosos 9" quedó en estado de coma tras grave caída en el rodaje

El doble de riesgo del reconocido actor de Hollywood sufrió una grave caída de una altura de nueve metros y se encuentra en estado de coma. La grabación se suspendió por unos días.

Doble de riesgo de Vin Diesel se encuentra en coma tras accidente en rodaje de "Rápidos y furiosos 9". | Fuente: Composición

El doble de acción de Vin Diesel, Joe Watts, sufrió un accidente en el rodaje del filme “Rápidos y furiosos 9”, por lo que las grabaciones quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.

El actor cayó de una altura de nueve metros cuando se encontraba en plena filmación de la película en los estudios de Warner Bros en Londres. Tras el accidente, el intérprete fue trasladado al hospital Royal London Hospital, según informó la revista “Hello!” en su versión online.

Watts es un reconocido doble de acción. Ha participado en diversas producciones de fama mundial como es el caso de “Spider-Man”, “Kingsman”, “Misión Imposible”, “Jurassic World” y “Game of Thrones”.

Tilly Powell, novia de Joe Watts, señaló en una publicación privada en su cuenta de Facebook que estado de salud de su pareja es crítico y entró a come, pero detalló que de momento está “estable” y siendo “monitoreado desde anoche”, según mencionó "Daily Mail".

La novena entrega de “Rápidos y furiosos” tenía previsto su estreno para el 10 de abril de 2020. Hasta el momento no hay una confirmación por parte del equipo de trabajo por si es que este incidente retrasará la llegada a la cartelera de la cinta.

En 2002, Vin Diesel perdió a un compañero en el rodaje de una película. Se trató de Harry O’Connor, doble de acción en la película “xXx”. El actor de riesgo murió en Praga tras realiza una maniobra en un parapente.

¿Qué opinas?