"Rápidos y furiosos 9": Suspendan grabaciones tras accidente de un miembro del elenco | Fuente: Archivo

La entrega número 9 de la saga "Rápidos y furiosos" ha suspendido sus grabaciones, luego de que un stuntman (especialista en dobles de riesgo) sufriera una grave lesión durante la filmación.

Uno de los voceros de la cinta protagonizada por Vin Diesel comentó que el accidente se dio en Leavesden (Inglaterra) hasta donde llegó el elenco para el rodaje. "Hemos detenido la producción por un día para enfocarnos en esta situación", contó a Entertainment Weekly.

NUEVOS ROSTROS

Luego de un acercamiento entre John Cena y Vin Diesel en el que este últimoanunciaba a Cena como un posible miembro de ‘Rápidos y Furiosos’, ahora el propio Universal ha confirmado la participación del luchador en la grabación de la novena entrega.

De acuerdo con Deadline, Cena tomará un papel de “rudo”, el cual -posiblemente- podría ser el reemplazo de The Rock, quien no participará de esta película.

"Rápidos y furiosos 9": Suspendan grabaciones tras accidente de un miembro del elenco | Fuente: Archivo

REGRESOS

Las actrices Charlize Theron y Helen Mirren regresarán en la nueva entrega de "Rápidos y Furiosos", anunció la estrella de la franquicia de acción, Vin Diesel, en una publicación en Instagram.

"Tenemos a gran parte del reparto original aquí, incluyendo a ganadores de premios Oscar como Charlize Theron y Helen Mirren además de algunas sorpresas como John Cena, quien creo que va a brillar en esta película", dijo Diesel en un video grabado durante el rodaje de "Rápidos y Furiosos 9".

De acuerdo con el actor, el equipo está en Londres involucrado en la tercera semana de rodaje de la nueva entrega de esta saga de películas, cuyo estreno se prevé para mayo del 2020.

¿Qué opinas?