'The Rock' presentó un avance de su spin off | Fuente: Redes

Dwayne Johnson compartió en su cuenta de Instagram el nuevo tráiler de ‘Hobbs’, el primer spin off de ‘Rápidos y Furiosos’, el mismo que armó la polémica entre los miembros del elenco principal.

Las imágenes muestran a Luke Hobbs (Dwayne Johnson) aliándose con Ian Shaw (Jason Statham), aunque se desconoce el por qué. También se confirmó que el filme llegaría el 26 de julio del 2019.

En el mismo post, Johnson habló del conflicto con Tyrese Gibson (Roman Pierce), dedicando un fragmento a para su descargo. “Siento un profundo respeto por la franquicia… es genial que otros personajes que no son protagonistas de la franquicia original puedan participar de algo nuevo y genial”, señaló.

EL CONFLICTO

Como se recuerda, hace unos días, Tyrese realizó un post en el que culpó a ‘The Rock’ de haber separado a la familia de ‘Fast & Furious’ y retrasado la novena entrega al aceptar el filme en solitario.

De inmediato, Vin Diesel salió a negar que Dwayne sea el culpable de ese retraso y que la ‘familia’ está más unida que nunca.

0 Comentarios
¿Qué opinas?