Vin Diesel ha demostrado que no solo es el líder en la ficción de ‘Rápidos y Furiosos’, sino también detrás de cámaras. Y es que, el actor que interpreta a 'Dominic Toretto' tuvo que poner paños fríos luego de que Tyrese Gibson (Roman Pierce), señaló como culpable a Dwayne Johnson por el retraso del rodaje de la novena entrega.

Según Gibson, la nueva película de esta famosa franquicia cinematográfica ha sido postergada para el 2010 debido al spin off que viene preparando Universal sobre 'Hobbs', personaje de Johnson. “Felicidades a Dwayne Johnson y Hiram García (Productor), son grandiosos, lograron romper la #FastFamily”, publicó el también cantante.

Ante esto, Diesel se puso al frente del equipo a través de sus redes sociales. Él publicó una foto del rodaje de una de las películas donde aparece junto a Johnson. “La hermandad y todas sus complejidades”, es la frase inicial del post del actor.

“Sé que que hubo muchas especulaciones acerca del retraso de ‘Fast &Furious 9', pero sería injusto decir que es culpa de alguien”, manifestó el intérprete de ‘Dom’. “Como cualquier vehículo que da la vuelta al mundo 8 veces, la franquicia necesita mantenimiento. Mi buen amigo de Universal, Ron Meyer, nos ha garantizado tiempo para hacer esto”, agregó.

Finalmente, Diesel señaló que ‘Pronto tendremos fantásticas noticias que compartir’, cerrando el post con el tag #Family Always, con lo que pidió la unión del elenco.

Vin Diesel aclara que Dwayne Johnson no es culpable del retraso del rodaje de 'Rápidos y Furiosos 9' | Fuente: @vindiesel / Instagram
0 Comentarios
¿Qué opinas?