Cuba fue elegida para ser una de las locaciones y los encargados de la exitosa saga ya vienen trabajando en la producción.
Hace algunos meses se supo que los productores de la exitosa saga "Rápidos y furiosos" tenían la intención de grabar la próxima película en Cuba. Esta intención ya parece un hecho concreto debido a que un equipo de producción ya se encuentra en La Habana seleccionando locaciones, según lo ha dado a conocer un medio local.
"Universal Pictures está en pleno proceso de conseguir la aprobación de los gobiernos de Estados Unidos y el cubano para poder realizar una parte del rodaje de la próxima entrega de la serie Fast & Furious en Cuba", reveló la compañía cinematografía en un comunicado emitido el mes de enero.
La octava entrega de “Rápidos y furiosos” se desarrollara básicamente en Nueva York (Estados Unidos), pero algunos personajes se moverán por otras partes del mundo. Cuba fue elegida para ser una de esas locaciones y los encargados de la cinta ya vienen trabajando en la producción.
El pasado mes de febrero, un equipo de producción viajó a La Habana para seleccionar a los vehículos que participarán en la película. El casting tuvo lugar en las cercanías del Hotel Nacional de Cuba y contó con la participación de decenas de autos clásicos (conocidos popularmente como almendrones).
Según informa el portal Cubanet, ahora se ha iniciado la selección de locaciones donde se desarrollarán algunas de las escenas de la película protagonizada por Vin Diesel. Asimismo, la producción ha contactado con artistas urbanos como el grafitero Yulier P, para que sus obras sirvan como telón de fondo durante el rodaje.
Comparte esta noticia