El actor decidió acabar con el conflicto y seguir en la franquicia | Fuente: Captura

Durante varias semanas, Tyrese Gibson, quien interpreta a ‘Roman Pierce’ en ‘Rapidos y Furiosos’, venía publicando post en contra de Dwayne Johnson por considerarlo culpable del retraso del rodaje de la novena película.

Incluso, el actor había señalado hace unos días que si ‘La Roca’ seguí en la franquicia, él se retiraba. Sin embargo, Gibson parece haber reflexionado y prefirió dejar este conflicto de lado.

A través de Instagram, anunció que tuvo contacto con un intermediario de Johnson y pudo llegar a un acuerdo.

"Gente, quiero que sepan que tuve una conversación muy personal con uno de los asociados de Dwayne y este será mi último post sobre él. Repito, el último. Respeto a la persona que me llamó. Mi historia nunca cambiará. Nunca fue la co-estrella de Dwayne Johnson. Soy el Padre de Shayla antes. Justin Lin está de regreso y eso es emocionante y se va a sentir como la verdadera familia Fast de nuevo. Cuando vemos a Justin vemos a Paul", posteó.

Con esto, Tyrese dejó en claro que lo seguiremos viendo en el papel de ‘Rome’ en la franquicia, y que dejará de lado sus diferencias con ‘Hobes’.

Según contó hace unos días, el retraso del rodaje le creó problemas económicos, afectando la pensión que tiene que pagar por alimentación a su hija. Por tal motivo, su ex esposa no le permitía ver a su niña. Esto hizo que toda su ira se descargue contra Dwayne.

¿Qué opinas?