El actor participó de la proyección de su nueva cinta "Invisibles" en Italia, ante un grupo de "sintecho" y refugiados en Roma.
Richard Gere presentó en Roma su película "Invisibles" (Time Out of Mind), que llegará a los cines italianos el 15 de junio, en un evento con cerca de cien personas entre sintecho, voluntarios y fotógrafos, con quienes conversó, se hizo fotos y firmó autógrafos. La cinta está dirigida por Oren Moverman y protagonizada por Gere, Ben Vereen y Jena Malone.
El acto tuvo lugar en la sede de la Comunidad de San Egidio de la capital italiana y en él la estrella hollywoodiense fue la auténtica sensación, informó la comunidad en su página oficial.
Durante la presentación, Gere saludó y conversó con los inmigrantes y refugiados que reciben asistencia diaria por parte de esta comunidad católica, y escuchó por ejemplo el testimonio de Dawood, un inmigrante que huyó de su país, Afganistán, y actualmente vive en Roma.
Gere sostuvo que es importante que la gente encuentre "una comunidad" que le "haga sentir en casa" y elogió la labor de la Comunidad de San Egidio por "hacer esto posible".
La comunidad católica informó de que durante el acontecimiento cinematográfico hubo "sonrisas, apretones de manos, autógrafos y aplausos" para recibir al protagonista de "Pretty Woman".
Antes de la presentación de la película, Gere visitó la escuela de lengua y cultura italianas de San Egidio y conversó con alumnos, profesores y refugiados.
"Los corredores humanitarios tienen un efecto positivo enorme", dijo entonces Gere. EFE
Comparte esta noticia