Robert Pattinson será parte de la nueva cinta de Christopher Nolan. | Fuente: Archivo

Robert Pattinson formará parte del elenco de "Tenet", la cinta que prepara Christopher Nolan sobre espías internacionales y que llegaría a los cines en julio de 2020. La noticia sorprende a los fanáticos de Nolan y su trilogía en las películas de Batman ya que se vocea a Pattinson a ser el nuevo superhéroe de DC en la cinta en solitario. 

Además de Pattinson, el nuevo proyecto de Nolan cuenta con Aaron Taylor-Johnson, John David Washington, Kenneth Branagh, Michael Caine y Elizabeth Debicki como miembros del reparto. La noticia fue confirmada por medios estadounidenses.

Lo nuevo del famoso director de "Batman: el caballero de la noche" es uno de los proyectos más esperados en Hollywood, a pesar de que, como es costumbre, apenas han trascendido detalles sobre la historia. Fuentes cercanas a la producción indicaron a la publicación que se trata de "una enorme cinta de acción" y que se volverá a emitir en pantallas Imax.

Christopher Nolan | Fuente: Warner Bros.

Nolan, que ejercerá también como productor junto a su esposa y socia, Emma Thomas, finalizó recientemente el guion de la película -aún sin título- y el estudio Warner Bros. reservó la fecha del 17 de julio de 2020 para su estreno estadounidense.

Este nuevo proyecto pasa por ser el undécimo largometraje del realizador, uno de los cineastas más celebrados y admirados en la actualidad, cuyas películas han recaudado cerca de 5 mil millones de dólares en todo el mundo.

Nolan ha sido cinco veces candidato a los Óscar: como productor y director de "Dunkirk", como productor y guionista de "Inception" y como guionista de "Memento".

La relación laboral entre Nolan y Warner Bros. se consolidó con las tres películas de la renovada saga sobre Batman, que ingresaron unos 2.500 millones de dólares en los cines. EFE

¿Qué opinas?