La compañía Disney anunció que el proyecto de la cuarta película de Aladino queda descartado por estipulaciones del testamento de Robin Williams.
Antes de morir, el recordado actor Robin Williams dejó gran material grabado de su voz como el popular Genio de la película animada Aladino, sin embargo las cláusulas estipuladas en su testamento impiden que este material se pueda utilizar.
A pesar de que Disney tenía el plan de realizar una nueva película del escurridizo ladrón de Bagdad, la cuarta de la saga, la noticia de la herencia le cortó las alas al proyecto.
"Cuando estaba en forma, el hiperactivo que amamos de Good Morning Vietnam, Hook, Dead Poets Society y Mrs. Doubtfire, hacía 30 chistes por minuto", dijo el ex-ejecutivo de Disney a Sunday Times. "Ahora, porque él insistió en su testamento en que no tocáramos ese material (esos chistes), permanecerán en las bóvedas", señaló un portavoz de la compañía.
Lo que estipula el testamento de Williams es que todas sus actuaciones grabadas y sus grabaciones de voz no podrán ser utilizadas ni comercializadas durante los próximos 25 años.
Comparte esta noticia