Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04

Salvador del Solar lamentó la muerte de Federico Luppi

Salvador del Solar lamentó la muerte de Federico Luppi.
Salvador del Solar lamentó la muerte de Federico Luppi. | Fuente: Facebook: Salvador del Solar

Ministro de Cultura se pronunció en Twitter tras la partida de primer actor de la escena argentina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor y actual ministro de Cultura, Salvador del Solar lamentó la muerte de Federico Luppi, un ícono del cine argentino al que dirigió en la laureada cinta Magallanes.

A través de su cuenta de Twitter, el también director nacional dedicó unas palabras al prolífico artista, cuyos restos serán inhumados en el Cementerio de Chacarita de Buenos Aires.

"Adiós, Federico Luppi. Te llevas nuestro agradecimiento y te quedas para siempre en nuestra memoria", sostuvo Del Solar. Luppi también trabajó con figuras nacionales como Gianella Neyra y Carlos Alcántara.

Federico Luppi, murió en Buenos Aires a los 81 años tras no superar las complicaciones de un hematoma que se le formó tras sufrir una caída en su domicilio.

El intérprete no pudo recuperarse de un mal tropiezo que le dejó un golpe en el brazo y la cabeza y le produjo un hematoma por el que hace seis meses que tuvo que ser intervenido.

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA