Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Secuela de Gladiador seduce a Ridley Scott

Gladiador (2000)
Gladiador (2000) | Fuente: Universal Pictures

El Director de Gladiador, Mejor Película en el año 2000, se mostró interesado en realizar la secuela de este filme.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ridley Scott, director de Alien Covenant, mostró interés por realizar una secuela de Gladiador la película que se llevó el Oscar en el año 2000 y contó con Russell Crowe, Joaquín Phoenix y Connie Nielsen en el reparto. Recordemos que esta primera parte también fue dirigida por Scott.

Según el portal Entertainment Weekly, el Director dijo que sabe “cómo traerlo de vuelta. Hablé con el estudio y pese a estar muerto, hay un modo de regresarlo. Si lo aceptarán no lo sé, la película se hizo en el 2000, así que los actores han cambiado mucho.”

Lo cierto es que al menos Ridley Scott tiene la intención de realizar esta segunda parte, que para hacerse realidad deberá esperar por el éxito de sus películas actuales, como es el caso de Alien Covenant.

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA