Sing tratará de arrebatarle la taquilla a Rogue One. | Fuente: Universal / Disney

La comedia animada Sing y la película de ciencia-ficción Passengers son los principales estrenos de la semana en Estados Unidos para arrebatar el liderato en los cines que ostenta Rogue One, el último filme de la saga Star Wars.

Rogue One: Una historia de Star Wars | Fuente: YouTube: Disney

Dirigida por Christophe Lourdelet y Garth Jennings, Sing cuenta en su versión original con las voces de Matthew McConaughey, Scarlett Johansson, Reese Witherspoon y Seth MacFarlane.

Esta cinta dirigida al público infantil narra el intento del koala Buster Moon de organizar el concurso de canto más importante del mundo.

SING (2016) Tráiler Oficial #2 Español Latino | Fuente: Universal

El estreno mundial del nuevo episodio de la guerra de las galaxias, Rogue One: A Star Wars Story, convirtió a los estudios Disney en los primeros en pasar la barrera de los 7.000 millones de dólares de ingresos anuales.

Rogue One logró el tercer mejor arranque del año en la taquilla norteamericana pulverizando a sus competidores.  Según datos definitivos del especializado Exhibitor Relations este lunes, obtuvo 155 millones de dólares tras su salida el viernes a las salas de Estados Unidos y Canadá.

Sepa más:
¿Qué opinas?