"Solo": Nuevo spot de TV revela el primer encuentro de Han Solo y Chewbacca

Un nuevo clip mostró el inicio de la gran amistad entre el cazarecompensas y el wookie más popular de "Star Wars".
La cinta mostrará el nacimiento de uno de los dúos más representativos del cine internacional. | Fuente: Lucasfilms

"Solo: Una historia de Star Wars" es otro de los filmes más esperados de la primera mitad del año. Esta cinta nos revelará las aventuras del cazarecompensas más famosos de la franquicia, así como otros detalles de esta historia.

Un reciente tráiler, presentado en televisión, nos reveló uno de los momentos más importantes que tendrá esta película: el primer encuentro entre Han Solo y su gran amigo Chewbacca.

Como se puede ver en este avance, ambos están a bordo de una nave, en un viaje del que no se conocen muchos detalles, pero se presume que tiene que ver con el gran atraco en el que participará el cazarecompensas.

"Por cierto, ¿cuál es tu nombre?", pregunta Han, a lo que el wookie responde con su conocido alarido. Así es como se da inicio a uno de los duos más famosos del mundo del cine.

"Solo: Una historia de Star Wars" es protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson y Donald Glover. Este filme llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de mayo de este año, pero será proyectado previamente en el Festival de Cannes.

Sepa más:
¿Qué opinas?